Meditacion Diaria Llama Violeta | La Meditacion mas Poderosa sobre la llama Violeta!

Meditacion Diaria Llama Violeta.


Meditacion Diaria Llama Violeta
Meditacion Diaria Llama Violeta
La siguiente meditación es un recitado o invocación de la Llama Violeta y a Dios para traer paz y felicidad a tu vida diaria. Esta invocación se puede realizar diariamente en un algún momento específico del día.

Amada Presencia YO SOY, mientras estoy sentado en silencio, escucho la voz tranquila dentro de mi corazón, sé la cosa perfecta para hacerlo. Al mantener la atención en el Plan Divino lo traigo en Forma.


YO SOY EL QUE SOY. YO SOY EL AMOR, YO SOY LA LUZ. YO SOY EL QUE SOY. YO SOY LA PAZ Y TRANQUILIDAD. YO SOY EL QUE SOY.


YO SOY la fe en el poder de Dios para dirigirme, protegerme, y me ilumina, me sana, y me suministra, y me sostiene, y hace lo que necesito que se haga.

Hago un llamamiento a la Ley del Perdón y pedir y aceptar la actividad más potente de la Llama Violeta transmutadora. Hoy voy a convertirme en lo que Dios quiere - mi Santo Cristo autónomo en la acción, porque YO SOY la Conciencia Crística ahora manifiesta y sostenida eternamente.

Amada Presencia YO SOY, me mantiene sellado en un pilar de Llama Violeta hasta que esté totalmente ascendido y libre.

Amado Maestro Ascendido Saint Germain, Amados Zadkiel, Amado Arturo y todos los que sirven al Séptimo Rayo, bendigo y agradezco por su servicio poderoso para mí y toda la humanidad.


En nombre de mi Presencia YO SOY y por el poder magnético del Fuego Sagrado investido en mí yo llamo a "Todos los Ángeles del Fuego Violeta vengan a mantener el fuego VIOLETA DEL AMOR LA LIBERTAD, Bendito, Bendito, Bendito a través de mi aura y los sentimientos, mi cerebro y mi mundo mental, mi cuerpo etérico, cada célula de mi cuerpo físico, mi hogar, mi negocio, mis finanzas y todas mis cosas y haz que cada parte de la vida en el planeta y toda creación humana, su causa y su núcleo se disuelvan y transmuten en pureza y perfección, y nuestra tierra es verdaderamente SANTA ESTRELLA de la Libertad! Les agradezco la respuesta a esta llamada.
meditacion llama violeta transutadora, meditacion saint germain, meditacion diaria dia miercoles, llama violeta llave tonal, limpieza llama violeta. meditacion llama violeta y trina, llama violeta videos.

youtube llama violeta transmutadora

Comentarios

Entradas populares de este blog

Meditación Llama Violeta | ¿Por qué cuando medito veo color violeta?

▷ Frases de Meditación Y Reflexión | ¡LAS MEJORES Frases Sobre La Meditación y Como Ayuda Tu Vida!

Meditación SUFI | ¿Qué es y Como te Beneficia la Meditación Sufi?