Como Hacer Ejercicios Simples de Respiración en Meditación?!

Respiración en Meditación.


Cuando la vida se vuelve estresante, una rutina simple de respiración en meditación es una manera fácil de reducir la velocidad y relajarse durante unos minutos. Se puede hacer en cualquier lugar y no requiere ningún equipo especial. Lo único que necesita es el deseo de centrarse.

Cómo hacerlo...?

1- Póngase cómodo. Esto puede significar que se acueste, pero a menudo sólo requiere sentarse cómodamente con las manos en su regazo. Si encuentra que su ropa es demasiado restrictiva para estar cómodo, cambie de ropa. Una túnica suelta a veces se usa para respirar mientras se hace la meditación.

2- Mantén los ojos cerrados y comience a relajar su cuerpo. Mantenga la espalda recta y todos los músculos relajados. Evite tensar cualquier parte de su cuerpo. Siéntese en silencio durante unos momentos y deje que el estrés salga fuera de usted. Prepárese para una relajación más profunda.

Respiración en Meditación
Respiración en Meditación

3- Tome una respiración profunda para limpiar su cuerpo del estrés. Exhale lentamente, concentrándose en mantener su cuerpo relajado. Deje que su mente se queda en blanco, y olvídese de todas sus preocupaciones actuales.

4- Respire profundamente y exhale lentamente varias veces. Encuentre un ritmo de respiración que lo mantenga más relajado. Mantenga la respiración lenta y constante durante varios minutos hasta que su mente está libre de la preocupación y el estrés. Concéntrese en su respiración. Continúe con los ejercicios de respiración durante el tiempo que sea necesario.

5- Repita estos ejercicios de respiración en cualquier momento que sienta con estrés o abrumado. Si se siente abrumado con frecuencia, programe un horario regular para los ejercicios de respiración en meditación. Muchas personas disfrutan de la meditación respirando a la primera hora de la mañana o al final del día.

Consejos y advertencias.

Utiliza pensamientos felices. Las cosas que te hacen feliz y que te liberará del estrés!

Nunca trates de apresurar a la relajación. Respira profundamente y deja que vengan a ti.

Atención: La mejor manera de realizar una meditacion efectiva para gozar de sus beneficios es a traves de la meditacion guiada >>Haz clic aqui<< Para conocer el reporte

Comentarios

Entradas populares de este blog

Meditación Llama Violeta | ¿Por qué cuando medito veo color violeta?

Llama Violeta Meditacion | El Fuego Puede Elevarte!

▷ ¡Las MEJORES Posiciones Para Meditar Acostado! | ¿Como MEDITAR Acostado?