Respiracion Meditacion | Como Respirar Correctamente Durante La Meditación?

Respiración Meditación.


La meditación, es la técnica de enfocar la mente, mientras se hace una profunda respiración, es una práctica común para las personas que sufren de estrés o ansiedad. Una Meditación exitosa depende enteramente de la concentración y la eliminación de las distracciones externas.

Aprender a respirar correctamente durante la meditación es un paso esencial en el logro de los efectos beneficiosos de la meditación, que incluyen la tranquilidad, la paz, y la reducción del estrés.

Aquí van algunos pasos para la respiración correcta en la meditación.


Como Respirar Correctamente Durante La Meditación

1- Prepárese para meditar.

* Póngase ropa cómoda que no restrinja su movimiento o su capacidad de respirar.

* Enciende las velas o quema incienso (o ambos). Muchos adeptos de la meditación sostienen que la presencia del fuego elemental aumenta la eficacia de su sesión de meditación.

* Siéntese en el suelo, o en una silla de respaldo recto, esto promueve una postura correcta. Sentado en el suelo es recomendado por la mayoría de los expertos de meditación, pero lo más importante es mantener la espalda recta. Siéntase libre de utilizar una almohada pequeña para ayudar a su comodidad.

* Cierre los ojos. Deje que los pensamientos perdidos en su mente goteen a su fin natural. A continuación, concéntrese en la nada.

2- Practique la respiración apropiada durante la meditación.

* Estandarizar la técnica de respiración. Durante la meditación, algunas personas inhalan y exhalan por la nariz, otros inhalan por la nariz y utilizan su boca para exhalar, y algunos inhalan y exhalan por la boca. Elija el que prefiera.

* Regular su respiración. Respire a intervalos regulares, estableciendo un ritmo. Con la práctica, este ritmo debería convertirse en una segunda naturaleza para usted.

* Utilice un mantra o una palabra o frase personalizada que usted cante durante sus sesiones de meditación para ayudar a enfocarse correctamente.

* La práctica diaria. Al igual que con cualquier cosa, la meditación se vuelve más fácil cuanto más lo haces. Además, sus beneficios psicológicos y de salud sólo se logra a través de su práctica regular.

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